sábado, octubre 07, 2006

Puesta a Punto


Después de tener prácticamente destrozado todo el batiburrillo de pc's que tengo por casa, he dedicado casi todo el día a poner orden en el destrozo que tenia. Resultados

Paquito (miniPC que me hice a base de retales y una placa EPIA M10000) Ya funciona, no se resetea y no se calienta demasiado. Un poco de silicona ha bastado para que el ventilador del chasis dejara de hacer ruido.
Leonardo (PIV 1Ghz) funciona correctamente y no hace tanto ruido una vez cerrado.

Lo que menos tiempo me ha llevado: actualizar los sistemas. Apt-get update + Apt-get upgrade y sistema listo. También he instalado Automatix y me he instalado varias cosillas como Google Earth, Picasa y Scribus

Estoy probando el reproductor SongBird que tiene una pinta muy buena y un largo camino por recorrer. En principio parece un clon de iTunes pero tiene un montón de funcionalidades adicionales. Le echaremos un vistazo de vez en cuando porque la cosa promete.

En fin, que mira que tengo cosas que leer (the art of start, the long tail y demas panfletos...) y siempre me acaba liando el ordenador.... que vida esta.

No hay comentarios: